El próximo sábado, 6 de noviembre, se procederá a la Santa Misa en Honor a Santa Ángela de la Cruz.
Nos adentramos en el mes de los difuntos. Cada familia honra a sus miembros fallecidos con una sobriedad sobrecogedora.
Y como gran familia que somos, la Hermandad de la Amargura de Constantina rinde culto y homenaje a sus hermanos difuntos. Rodeada de riguroso luto mariano, la Corporación celebrará, como anualmente viene haciendo, la Santa Misa a Santa Ángela de la Cruz, Titular de esta Hermandad desde la década de los noventa.
La Eucaristía dará comienzo a las 20.00 horas en la Parroquia de Santa María de la Encarnación, oficiada por el Señor Cura-Párroco de Constantina, Don Javier Martínez Naranjos.
Culminada la Misa, todo aquel devoto que lo desee, podrá ascender la escalinata del Altar Mayor del Templo Parroquial para besar la Relquia Ex-Vestis de Santa Ángela.
Como dato informativo, añadir que, seguramente, durante la celebración de la Eucaristía tendrá lugar a la bendición de la Rosa de Pasión (más información en la entrada "Una Rosa para María") que la Juventud Cofrade ha regalado a Nuestra Señora de la Amargura y a Nuestra Madre de la Soledad. Seguidamente, quedará expuesta a todos los asistentes para su mejor contemplación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario