El pasado domingo, 27 de febrero, se celebró el anual partido de fútbol organizado por la cuadrilla de costaleros del paso de palio en el Complejo Deportivo “Los Pinos”.
La jornada se iniciaba en torno a las once de la mañana cuando los primeros costaleros y miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Amargura y de su Grupo Joven, Camareras y allegados entraban en el campo de fútbol local para ultimar los últimos detalles para que todo quedase listo para la jornada.
El partido daba comienzo alrededor de las doce del mediodía, avivados por un ambiente de diversión y convivencia. El resto de congregados, que hacían de hinchas y espectadores, contaban con una barra instalada por la Junta de Gobierno en la que se servía caldereta y tapas caseras, además de una amplia variedad de bebidas y refrescos. Del mismo modo, el Grupo Joven vendía papeletas y el Taller de Bordados de la Hermandad sorteaba un cuadro de Nuestra Señora de la Amargura para obtener fondos para sus proyectos.
En líneas generales, fue un día muy agradable, de esos que acostumbra pasar la Hermandad, ideados por los hombres de costal y faja, a los que se les agradece el detalle de dejarnos participar de su jornada de convivencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario