El pasado sábado, se trasladaron las imágenes del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora de la Amargura a la Parroquia.
Tal y como se anunciara la pasada semana, las dos imágenes han sido portadas en andas desde San Juan de Dios hasta la Parroquia para ser subidas a sus respectivos pasos de salida.
Para ello, tras toda una tarde de puertas abiertas para que la feligresía pudiese acercarse a rezar sus oraciones, por el cancel de la capilla de mesones asomaba la cruz parroquial escoltada por dos ciriales anunciando al congregado público que daba comienzo la procesión.
Tras ella, tres cirios escoltaban las andas de la Virgen del Monte, Patrona de Cazalla de la Sierra, sobre la que se sostenía el Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia.
A continuación, dos ciriales con sus respectivos incensarios y otros tres cirios anunciaban que Nuestra Señora de la Amargura, ataviada de gala para su salida de Domingo de Ramos, salía a la calle.
Fue un acto sencillo aunque no por ello deslucido, manteniendo la compostura del reducido cortejo hasta llegar a la Parroquia. Una vez allí fueron ubicados antes los respectivos pasos desde donde se procedió al rezo de unas preces por los hermanos fallecidos.
*NOTA: En la sección "Momentos Inmortalizados" podréis encontrar una selección de fotografías del acto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario