Páginas

domingo, 11 de diciembre de 2011

FELICITACIÓN DE LAS FIESTAS


Hermanos, un año más nos encontramos con el calendario que se nos termina, van cayendo los días y sin darnos cuenta nos encontramos con estas fiestas, punto de encuentro de las familias, tan alegres para unos por esa concentración familiar, tristes para otros, por los seres queridos que ya partieron y solo encuentran el vacío. Para estos últimos, para los que se encuentran solos, les pido a Nuestra Señora de la Soledad que les de su aliento y el calor que necesiten arropándolos con su bendito manto.

Este año ha sido un año duro de llevar para muchas familias, debido a la profunda crisis que estamos padeciendo. Por ello,  os pido paciencia, paciencia que nos inculca Nuestro Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia. El tener paciencia en estos momentos es la buena “receta” para poder salir de esta cruel crisis.  A nuestros hermanos que lo están pasando mal por esta situación, les digo que no están solos, que nos tienen a nosotros para lo que necesiten, pero, sobretodo, tienen a Santa Angela de la Cruz. Ella siempre veló por los más necesitados, seguro que los ayudará intercediendo para que las cosas les vayan cambiando para bien.

Que Nuestra Señora de la Amargura vele por nosotros, por su gran familia y nos ayude a acertar con las soluciones idóneas para comenzar a ir viendo el horizonte cada vez más despejado.

Hermanos, este año, para nuestra Hermandad, la Navidad va a ser algo distinta, muy especial, vamos a disfrutar de las primeras navidades en nuestra nueva Capilla. Aprovecho la ocasión para invitaros a que la visitéis, os vais a encontrar con el Belén, nuestro Belén.

Desearos que tengáis unas buenas Navidades en unión de vuestros seres queridos y que el próximo año, venga cargados de cambios para que podamos ir saliendo de la crisis, desearos a todos lo mejor.
                             
Andrés Manuel Marín Sánchez
                             Hermano Mayor

No hay comentarios:

Publicar un comentario