Páginas

jueves, 1 de marzo de 2012

CÁLIDA MISA DE JURAMENTO DE HERMANOS


Tal y como estaba previsto, el pasado sábado 25 de Febrero, en nuestra Iglesia de San Juan de Dios, los nuevos hermanos tuvieron la oportunidad de afianzar su compromiso con nuestra Hermandad. La liturgia, oficiada por D. José María Melendo Tamayo fue dedicada a estos jóvenes que han decidido que sean nuestros titulares sus guías en su fe.

Antes de que Nuestro Hermano Mayor, D. Andrés Manuel Marín Sánchez, les dedicó unas emotivas palabras de aliento y de apoyo con el objetivo de acercarles aún más esta forma de ser cristiano, recibieron unas charlas formativas por parte del Diputado de Formación, D. Juan Francisco Bastos, que los situó en el diario y sentido de esta corporación nazarena. Posteriormente, juraron nuestras Reglas y se les impuso la medalla corporativa. El acto tomó carácter familiar y acogedor, procurando que nuestros nuevos hermanos asistentes sintieran el calor de su Corporación.

Al final de la liturgia, tuvo lugar el nombramiento de nuestro cuerpo de Camareras. Nuestro Hermano Mayor, les impuso su correspondiente medalla celeste, que las distingue del resto de colectivos de la Hermandad. Este grupo de trabajo, guiado por nuestra Camarera Mayor Pepi Caro, recogió buenos deseos para su futuro por parte de los asistentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario