Como anunciamos hace unas semanas, la insignia que nos integra en el cortejo tanto del Domingo de Ramos como del Sábado Santo, nuestro Banderín de Juventud, se iba a llevar a restaurar. pues bien, ya está allí. El pasado sábado 19 de abril, fue trasladado desde la Parroquia Nuestra Señora de la Encarnación a las naves de Orfebrería Andaluza, allá por el polígono de San Jerónimo, dirigida por Manuel de los Ríos.
La restauración, finalmente, va a consistir en sustituir los nudetes que tiene por unos nuevos, platearlo entero, y cambiar la terminación que tenía (el escudo de la Hermandad) por una jara de azucenas, manteniendo con ello la armonía del cortejo, puesto que es esa la terminación que tienen tantos lo varales como los faroles de cola del paso de palio de Nuestra Señora de la Amargura.
Aún no sabemos cuando regresará a nuestras dependencias, pero sí se puede asegurar, que con ello, va a conseguir el resplandor que necesitaba para representarnos adecuadamente en esas tardes soleadas de Domingo de Ramos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario