Estamos en junio, mes complicado para muchos de nosotros, pues estamos realizando los exámenes finales y Selectividad, donde nos presentamos ante un papel para demostrar todo lo que hemos aprendido en un año.
Es un tiempo difícil, de esfuerzo y sacrificio enorme para poder disfrutar de todo un verano libre u sin cargas de estudios en el mejor de los casos. Para quienes no han podido superar estas pruebas, le animaría a que su espíritu no decayera en estos momentos, y que le pidiera a Nuestros Queridos Titulares la fuerza suficiente para poder aprobar.
Poco más que decir, puesto que cada uno lleva su cruzada particular contra el suspenso de la forma más "sana" posible.
Le pido a mi Virgen de la Amargura y a su Divino Hijo que nos ayude a finalizar los exámenes como mejor sé, que es implorando una oración.
SALUDOS Y SUERTE A TODOS.
Beatriz CR
1 comentario:
Bea, aprovecho este espacio para darte las GRACIAS públicamente. No solo por el correo esta nueva entrada, con la cual me siento bastante aludido, sino también por el correo personas que me enviaste anoche, con el cual parte de mi familia ha llorado al leerlo (incluído yo). Es bastante emotivo y muy cierto. Me alegro de tenerte entre mi grupo de personas cercanas. Un beso.
A.M.M.M
Publicar un comentario