a

a
Bienvenidos al Blog Oficial de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz de la ciudad de Constantina, con sede en la calle Izquieros y establecida canónicamente desde el 30 de abril de 2011 en la Iglesia de San Juan de Dios.

Este Blog fue creado, en su origen, para transmitir las actividades del anterior Grupo Joven y sirviese de punto de encuentro y unión para todos los jóvenes de nuestra Corporación. No obstante, vuestro continuo seguimiento y la gran aceptación que ha sabido alcanzar, han hecho que evolucionara en sí mismo y sea ahora el centro de transmisión por excelencia del día a día de esta nuestra gran Hermandad.

Salve a Nuestra Señora de la Amargura

viernes, 11 de julio de 2008

UN PROYECTO MUY AMBICIOSO

Tras haber surcado ocho meses de legislatura, la nueva Junta de Gobierno se ha adentrado en un proyecto de tremendas dimensiones: la realización de unos Juegos de Luces nuevos para el paso de Cristo, debido al deterioro y lamentable estado en que se encuentran los actuales. Para ello necesitan la colaboración plena de todos los hermanos, recurriendo, como en anteriores ocasiones a los Hermanos Protectores, a los que todo aquel que esté interesado puede pertencer con solo rellenar la solicitud que se adjunta en la página web de la Hermandad o en este blog, en la seccion de informes.
El Grupo Joven no podía faltar en tan necesitada ayuda, y va a colaborar con la financiación de uno de los brazos de los juegos, valorado dicho brazo en uno 1300€ aproximadamente.
Con esto, el "barco" pasará a ser un "transatlántico", consiguiendo una mayor elegancia, a la vez que mayor luminosidad para que el Hombre que va encima pueda verse a la perfección.
Para detalles técnicos sobre este proyecto se adjunta los siguientes anexos, correspondientes a la Carta que se le ha mandado a todo hermano para que se consciente de la envergadura del asunto.
-------
· Carta enviada a los Hermanos.

No hay comentarios: