a

a
Bienvenidos al Blog Oficial de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz de la ciudad de Constantina, con sede en la calle Izquieros y establecida canónicamente desde el 30 de abril de 2011 en la Iglesia de San Juan de Dios.

Este Blog fue creado, en su origen, para transmitir las actividades del anterior Grupo Joven y sirviese de punto de encuentro y unión para todos los jóvenes de nuestra Corporación. No obstante, vuestro continuo seguimiento y la gran aceptación que ha sabido alcanzar, han hecho que evolucionara en sí mismo y sea ahora el centro de transmisión por excelencia del día a día de esta nuestra gran Hermandad.

Salve a Nuestra Señora de la Amargura

viernes, 1 de agosto de 2008

PUESTO EL 10 DE AGOSTO

El próximo Domingo 10 de agosto, aprovechando que la Patrona de Constantina, la Virgen del Robledo realiza su anual regreso a la parroquia, el Grupo Joven de esta Hermandad, tras contar con las aprobaciones previas de la Junta de Gobierno de dicha Hermandad y con la aceptación por parte de la Junta de la Hermandad del Robledo, ha decidido organizar una vez más el puesto de pasteles, como ya se hizo en Navidades y en la pasada Cuaresma.
Este puesto estará situado en los llanos que se encuentran tras la ermita, y en él se servirán gran variedad de dulces, tales como roscos, bizcochos, tartas, etc., y bebidas como guinda, anís, chocolates o café entre otras.
Permanecerá abierto desde las seis y media de la mañana, aproximadamente, hasta que la Virgen inicie su descenso hacia la localidad.
Ni decir tiene, que una vez más, esperamos vuestra colaboración, como hasta ahora siempre habéis mostrado, pues recordemos que todo va en beneficio a Nuestra Hermandad. Si alguien desea donar algún tipo de dulce o bebida, solo debe ponerse en contacto con algún miembro del Grupo Joven, bien personalmente, por teléfono, o a través del correo electrónico que tenemos a vuestra disposición.

No hay comentarios: