Comenzando por Nuestra Señora de la Soledad, estrena un manto de terciopelo morado, donado por la actual Camarera Mayor, Dª María del Carmen Arteaga, y que ha sido confeccionado por el grupo de camareras de nuestra Hermandad. Porta por vez primera, un cíngulo, confeccionado a partir del traje de gala del torero Carlos Arrusa, que la Hermandad tenía en su poder desde los años setenta.
Por su parte, Nuestra Señora de la Amargura ha causado verdadera sensación, pues tal y como se encuentra, le hace recobrar sus rasgos más humanos, llegándose a sentir su sentimiento de Soledad y Amargura. Se encuentra vestida con saya de brocado negro, que perteneció a la antigua Virgen de la Soledad de la Hermandad, manto de terciopelo negro recogido a la espalda. Se encuentra tocada en la cabeza con mantilla de blonda negra y luce una corona imperial. En su pecho, un corazón de plata, datado del siglo diecinueve donado por una hermana.
Aquellos que las han visto en vivo y en directo aseguran que no pueden encontrarse mejor engalanadas para la ocasión.
Toda esta obra corre de la mano del mayordomo Carlos Rodríguez Sánchez. Desde aquí aprovechamos para darle nuestra más sincera enhorabuena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario