Ya estamos de nuevo anclados en la fecha más importante del año: la Navidad. Y digo que es la más importante porque los Cristianos de todo el mundo celebramos el nacimiento del Salvador. Todos nosotros nos reuniremos alguno de los días sucesivos con nuestra familia, eje de nuestras vidas, para conmemorar dicho acontecimiento, recordando tiempos pasados, planificando el futuro, y en fin, compartiendo las vivencias de este presente que nos ha tocado.
El Grupo Joven de esta Hermandad desea compartir con todos vosotros esta bonitas fechas y por eso, nos veréis por las calles de Constantina en diferentes ocasiones. Para nosotros, la Navidad es una fecha para compartir con los compañeros, para relacionarnos con otros jóvenes Cofrades de nuestro pueblo y para participar activamente en la vida de la Iglesia.
Reiteramos nuestras felicitaciones navideñas deseando que la fe en nuestros amantísimos Titulares nos ayuden a atravesar las procelosas aguas del 2009 igual, o incluso mejor que las del pasado año.
"Dios se ha hecho hombre en Jesucristo; ha nacido de la Virgen María y renace hoy en la Iglesia. Él es quien lleva a todos el amor del Padre celestial. ¡Él es el Salvador del mundo! No temáis, abridle el corazón, acogedlo, para que su Reino de amor y de paz se convierta en herencia común de todos"
¡FELIZ NAVIDAD
Y
FELIZ 2009!
No hay comentarios:
Publicar un comentario