Ayer por la tarde, Nuestra Señora de la Amargura y María Santísima de la Soledad experimentaron un cambio en su vestimenta con motivo de la llegada del tiempo estival, en el que la Madre de Dios se tiñe de colores claros. La Señora del Sábado Santo porta una saya de color beige y manto verde, así como un original rostrillo y su habitual ráfaga o diadema. La Reina del Domingo de Ramos luce un blanco impoluto, estrenando una bella saya blanca confeccionada por sus Camareras y cubierta por su manto blanco. Otra novedad ha sido el fajin prestado por la Hermandad de Santa Marta de Sevilla para que Nuestra Señora lo luzca durante este tiempo.
Los Jóvenes Cofrades quieren agradecer la magnífica labor que el Cuerpo de Camareras de nuestra Hermandad y Carlos Rodríguez, nuestro teniente de Hermano Mayor, que con sumo cuidado, realizan cada vez que María Santísima cambia de vestimenta de acuerdo con el tiempo litúrgico, realzando aún más si cabe, la extraordinaria belleza de nuestras dos amadas Titulares marianas.
En el apartado "MOMENTOS INMORTALIZADOS" encontraréis algunas fotos del nuevo aspecto de nuestra Madre y Señora, y como no, lo mejor es acercarse a su Capilla en la Parroquia de Santa María de la Encarnación y rezar a nuestros Titulares tras la reja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario