El pasado viernes se organizaba la II Caravana Solidaria entre Cáritas Parroquial y todas las Hermandades y Cofradías de Constantina.
A un ritmo mucho más acelerado que en la pasada edición, la caravana arrancaba a las diez de la mañana donde distintos grupos iban acudiendo casa por casa de los distintos barrios de nuestro pueblo para recaudar todo tipo de alimentos, productos de limpieza, donativos en metálico, para ayudar a nuestro vecinos más desfavorecidos.En esta ocasión a las Hermandades, organizadoras de este evento, se les han unido otros grupos parroquiales y juveniles para luchar por el mismo fin: la caridad y el amor al prójimo.
Terminada la recolecta, todos los participantes formaron una larga cadena humana para facilitar el almacenaje de todo lo recogido. Finalmente, Cáritas Parroquial, ofreció una paella donde todos pudimos disfrutar de un agradable momento de convivencia donde poder celebrar el éxito obtenido.
Constantina, una vez más, ha demostrado tener un enorme espíritu solidario. A falta de hacer el recuento total de todos los productos obtenidos, se puede decir que la sensación entre todos los participantes ha sido muy positiva. Desde aquí, como parte implicada, deseamos agradecer a todos nuestros hermanos y vecinos por haberse unido a la causa y permitir que en los próximos meses nuestros vecinos puedan tener algo con lo que hacer sus duras vidas algo más livianas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario