El pasado Domingo, 5 de Enero, el Grupo Infantil recibía los regalos que le dejaron los Magos de Oriente en nuestra Capilla.
Como viene siendo costumbre desde que se produjo el cambio de sede canónica a la Iglesia de San Juan de Dios, la Hermandad abre las puertas del templo al paso de la Cabalgata para recibir a los tres Reyes Magos.
Pero este año, nuestro Grupo Infantil "Los Guindillas" recibieron una sorpresa. Sus Majestades enviaron a un grupo de beduinos a la Capilla para entregarles a ellos y a algunos niños de la Hermandad unos regalos. A la llegada del grupo de pajes, en las caras de los niños se veía la ilusión y el nerviosismo. Tras un discurso que uno de los beduinos leyó en nombre de Melchor, Gaspar y Baltasar, fueron pasando uno a uno nuestros pequeños para ir recogiendo los regalos.
Fueron unos momentos preciosos en los que todos nos hicimos niños. Finalmente, vimos los fuegos artificiales que las Asociación CREMA organiza en la torre parroquial y, todos juntos, despedimos a sus Majestades de Oriente en la puerta de nuestra Iglesia recogiendo caramelos, peluches y chucherías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario