Ayer viernes, el actual Grupo Joven de nuestra Hermandad mantenía una convivencia de despedida en el patio de la Iglesia de San Juan de Dios.
Después de cuatro años y cuatro días de intensa lucha, dedicación plena por su Hermandad y sacrificio lleno de satisfacción y revitalizados por la grata experiencia que ha supuesto, el Grupo Joven ponía el broche final a su actividad para dar paso a nuevos miembros con una mentalidad renovada y esperemos que cargados de ilusión y energía para seguir con la dinámica de nuestro Grupo y sabiéndolo llevar al escalafón que tanto ha costado colocarlo.
Por ello, ayer viernes, se reunieron la gran mayoría de aquellos miembros que han querido llegar hasta el final en el patio de nuestra nueva sede para pasar una jornada de convivencia. Sobre la una del mediodía empezaron a llegar miembros y a las tres y media, aproximadamente, daba comienzo el almuerzo, en el que se respiraba un ambiente excelente, de unión, alegre y risueño, arropados por su Diputada de Juventud, Rocío Vicente.
Terminada la comida, se dirigieron al interior del templo para proceder a la anual, y ya tradicional, ofrenda floral que este Grupo le brinda a sus Amantísimos Titulares, mientras entonaban oraciones en acción de gracias por estos maravillosos cuatro años.
Aprovechamos esta última entrada del actual Grupo Joven para agradecer, enormemente, a todos aquellos que nos han arropado en momentos de desánimo, a otros que siempre han confiado en nosotros y todos los que habéis colaborado en cuanto se os ha pedido. Solo pedimos que ese mismo cariño y apoyo que nos habéis demostrado sigáis transmitiendoselo al nuevo Grupo Joven de esta nuestra Hermandad de la Amargura.
1 comentario:
Aunque en varias ocasiones os he felicitado por los logros que habeis ido consiguiendo año tras año, hoy quiero aprovechar para felicitaros por lo bien que lo habeis realizado durante esos cuatro años, tened vuestra conciencia muy tranquila porque habeis cumplido con creces, le habies dado a la Hermandad mucho y le habeis dedicado bastante minutos de vuestro tiempo y habeis dado ejemplo de lo que es trabajar para vuestra Hermandad. Habeis dejado el listón muy alto, luego enhorabuena. Aprovechar también está ocasión, para felicitaros por las Jornadas de la Juventud por la visita del Papa. Igualmente, a los hermanos que habeis llevado el blog, felicidades, habeis conseguido que sea un blog muy completo y que ha tenido muchas visitas. Yo los ocho años que estuve de Hno. Mayor deje un mensaje a mis dos Juntas de Gobierno cuando terminamos, que somos hermanos pero que no dejáramos de ser amigo, ese mismo mensaje os lo dejo a vosotros. Otro mensaje es el siguiente, habeis acabado vuestra andadura de cuatro años, pero que no se termine ahí vuestro caminar por la vida de la Hermandad, os pido que sigais caminando, porque la Hermandad os sigue necesitando.
Que tengais éxito en vuestras vidas, buen futuro y que sepais que si necesitais algo en algún momento, siempre estaré a vuestra disposición. Un fraternal abrazo en Xto.
Andrés Manuel Marín Sánchez, ex-Hno. Mayor y nuevamente candidato a Hno. Mayor.
Publicar un comentario