Este año, se ubicó en el Restaurante "Cambio de Tercio" a la que acudieron miembros de la Junta de Gobierno, de las Camareras y del Grupo Joven, así como los hermanos más allegados.
La veladad se vio afectada por el fuerte temporal que nos ataca en los últimos días, produciéndose un apagón de luz en el restaurante en el momento que servían los entremeses, durando hasta el momento de los postres. Anécdota graciosa que queda para el recuerdo de los asistentes.
También hubo otros momentos que quedarán para el recuerdo. Una vez reunidos alrededor de la mesa, el Hermano Mayor hizo que nos levantaramos para dedicar unas palabras a un gran hermano que ha fallecido en la pasada semana, fiel a la Corporación, asiduo en las actividades que se emprendían y colaborador desinteresado. Seguidamente, rezamos unas oraciones por su alma.
Al finalizar la cena, el Hermano Mayor volvió a tomar la palabra para homenajear a una fiel mujer de la Hermandad, a una gran camarera de Cristo, como le gusta que la llamen. Se trata de Margarita, a la que se le obsequió con un cuadro de su Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia. (Aprovechamos este momento para agradecer su colaboración y aportación de unos paños para la Tómbola Benéfica que hoy abrirá sus puertas).
Y llegó el momento de brindar. Tuvo el honor de presidir el brindis la Camarera Mayor, María del Carmen Arteaga, donde rogó por que queden muchos años de cena de Hermandad, a la que se incorporen más hermanos. También felicitó al Grupo Joven por su labor empeñada y pidió que no desistiera en su tarea. Desde aquí le damos las gracias públicamente.
Y el resto transucrrió con un ambiente agradable, de convivencia y hermandad, al que esperamos que os unáis en los años venideros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario