a

a
Bienvenidos al Blog Oficial de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz de la ciudad de Constantina, con sede en la calle Izquieros y establecida canónicamente desde el 30 de abril de 2011 en la Iglesia de San Juan de Dios.

Este Blog fue creado, en su origen, para transmitir las actividades del anterior Grupo Joven y sirviese de punto de encuentro y unión para todos los jóvenes de nuestra Corporación. No obstante, vuestro continuo seguimiento y la gran aceptación que ha sabido alcanzar, han hecho que evolucionara en sí mismo y sea ahora el centro de transmisión por excelencia del día a día de esta nuestra gran Hermandad.

Salve a Nuestra Señora de la Amargura

jueves, 12 de febrero de 2015

CAZALLA DE LA SIERRA ABRIRÁ FILA EL DOMINGO DE RAMOS

La Banda de Tambores y Cornetas de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Cazalla de la Sierra abrirá filas ante la Cruz de Guía el próximo Domingo de Ramos.

Fotografía cedida por mundocofrade2014.blogspot.com
Durante esta semana se ha formalizado el contrato por el cual la banda cazallera se compromete a interpretar sus sones cofradieros delante del cortejo de nazarenos de nuestra Estación de Penitencia. Acuerdo al que se ha llegado tras la propuesta que la directiva de la Banda hiciera a la Junta de Gobierno de nuestra Corporación y se establecieran unas cláusulas económicas, meramente simbólicas, por las que el presupuesto de salida de la Hermandad para el Domingo de Ramos no se viese alterado en demasía.

La Banda de Tambores y Cornetas de Nuestro Padre Jesús Nazareno remonta sus orígenes al inicio de la década de los noventa del siglo pasado, contando con más de cincuenta componentes y llegando a tocar en la ansiada Sevilla con la Hermandad de los Dolores de Torreblanca, el Cerro del Águila y Monte-Sión, así como en la Cabalgata de Reyes Magos de Triana.

Por ello, agradecemos a la Banda su ofrecimiento y esperemos que juntos podamos disfrutar de un gran Domingo de Ramos, si la meteorología nos lo permite. 

No hay comentarios: