a

a
Bienvenidos al Blog Oficial de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz de la ciudad de Constantina, con sede en la calle Izquieros y establecida canónicamente desde el 30 de abril de 2011 en la Iglesia de San Juan de Dios.

Este Blog fue creado, en su origen, para transmitir las actividades del anterior Grupo Joven y sirviese de punto de encuentro y unión para todos los jóvenes de nuestra Corporación. No obstante, vuestro continuo seguimiento y la gran aceptación que ha sabido alcanzar, han hecho que evolucionara en sí mismo y sea ahora el centro de transmisión por excelencia del día a día de esta nuestra gran Hermandad.

Salve a Nuestra Señora de la Amargura

miércoles, 2 de abril de 2008

PREGÓN JUVENIL 2007



El pasado 14 de marzo de 2007, nuestra querida hermana Mariola Lira Santos, llevó a cabo una
difícil tarea: pregonarnos y anunciarnos a todos el comienzo de nuestra Gran Semana. Fue un pregón lleno de alegrías, nostalgias, emociones y recuerdos, donde tuvo un gran papel los pañuelos. Envueltos en una densa nube de incienso en la Capilla del Colegio Sagrado Corazón de las hermanas de la Doctrina Cristiana, pudimos disfrutar de ese magnífico pregón. Mariola fue presentada por el anterior pregonero de la Semana Santa de 2006, el conocido "Antoñito". Al finalizar, se le agradeció en público su dura labor y se le hizo entrega de un ramo de flores y una carta de parte de los jóvenes cofrades de la Amargura en señal de agradecimiento y nos hicimos fotos con la ella para inmortalizar el evento.





3 comentarios:

Alberto dijo...

Estaría bonito poner aquí la parte del pregón dirigida a nuestra hermandad.

JUVENTUD COFRADE DE LA HERMANDAD DE LA AMARGURA dijo...

es verdad sí, solo hay que esperar que Mariola vuelva para pedirselo.

Beatriz dijo...

Suscribo las palabras de Alberto. Me gustaría poder leer un fragmento del pregón puesto que no pude asistir al mismo. Podríamos venderlo, como se hace en Sevilla. Jeje, es broma
Un saludín