a

a
Bienvenidos al Blog Oficial de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz de la ciudad de Constantina, con sede en la calle Izquieros y establecida canónicamente desde el 30 de abril de 2011 en la Iglesia de San Juan de Dios.

Este Blog fue creado, en su origen, para transmitir las actividades del anterior Grupo Joven y sirviese de punto de encuentro y unión para todos los jóvenes de nuestra Corporación. No obstante, vuestro continuo seguimiento y la gran aceptación que ha sabido alcanzar, han hecho que evolucionara en sí mismo y sea ahora el centro de transmisión por excelencia del día a día de esta nuestra gran Hermandad.

Salve a Nuestra Señora de la Amargura

martes, 29 de septiembre de 2015

NUEVA WEB DE LA HERMANDAD

Hoy, festividad de los arcángeles San Rafael, San Miguel y San Gabriel, la Hermandad presenta su nueva página web.

Os presentamos la nueva plataforma web desde donde publicaremos a partir de hoy la novedades acerca de la Hermandad y desde la que podréis tener acceso a un gran contenido cultural, devocional e histórico.

Confiamos en que este nuevo diseño permita al usuario una cómoda navegabilidad por el contenido que se ofrece y le ayude a resolver trámites de gestión a los hermanos, además de facilitar la evangelización que como Hermandad penitencial esta Corporación lleva como pilar fundamental de sus menesteres.

Desde este momento, este blog que hasta hoy venía sirviendo de punto de información crucial para todo el interesado en nosotros permanecerá abierto y con todo su contenido totalmente disponible pero no será actualizado ni modificado, dejando vía libre a esta nueva andadura en la red.


Estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencias, por lo que si encontráis algún tipo de incidencia o anomalía en la página o, si por el contrario, consideráis aportar algún tipo de contenido específico, no dudéis en hacerlo saber y se os atenderá gustosamente.


Aunque cuenta con un diseño adaptado para telefonía móvil y smartphones, recomendamos que para acceder a la totalidad del contenido, se visualice la web a través de un ordenador o tablet.

Quedáis bienvenido pues a la nueva web de la Hermandad de la Amargura.


Acceso a la web


1 comentario:

regalosconpersonalizado.blogspot.com dijo...

FABRICANTES DE ARTICULOS DE REGALO PERSONALIZADOS CON TU FOTO
Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
www.articuloscofrades.blogspot.com