a

a
Bienvenidos al Blog Oficial de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz de la ciudad de Constantina, con sede en la calle Izquieros y establecida canónicamente desde el 30 de abril de 2011 en la Iglesia de San Juan de Dios.

Este Blog fue creado, en su origen, para transmitir las actividades del anterior Grupo Joven y sirviese de punto de encuentro y unión para todos los jóvenes de nuestra Corporación. No obstante, vuestro continuo seguimiento y la gran aceptación que ha sabido alcanzar, han hecho que evolucionara en sí mismo y sea ahora el centro de transmisión por excelencia del día a día de esta nuestra gran Hermandad.

Salve a Nuestra Señora de la Amargura

domingo, 15 de junio de 2008

¡¡¡VELÁ EL 12 DE JULIO!!!

El Sábado, 12 de Julio, tendrá lugar en la Plaza Nuestra Señora de la Amargura, una "velá", para recaudar fondos para paliar los gastos que se cometerán para los futuros proyectos. Es algo que se hará por vez primera en esta Hermandad, aunque no en nuestro pueblo.

En ella habrá una barra donde habrá variedad de comida y bebidas. Además, las camareras, organizarán unas rifas y sorteos, y El Grupo Joven no podía faltar allí. Tenemos en mente una serie de actividades, pero que aún no están confirmadas porque tienen que ser aceptadas por la Junta de Gobierno. No obstante, allí estaremos colaborando y participando en la medida de lo posible.

Toda esta pequeña feria, se encontrará amenizada por el "Grupo Rihuelo", charangas y otras actuaciones.

Ni decir tiene, que esperamos vuestra asistencia y colaboración con Nuestra Hermandad.

Con esto, estaremos ayudando a engrandecer algo más el patrimonio de la Hermandad, que, en definitiva, repercute a nuestra localidad.

¡¡¡NO FALTES!!!

2 comentarios:

Beatriz CR dijo...

¡Qué cartel más bonito!Ese día celebraremos la primera de las muchas velás con las que rendiremos homenjae, de un modo diferente, a nuestro Titulares.Procuraré estar ese día para poner todo de mi parte.
Un saludo

Anónimo dijo...

Me encanta el cartel ¿es el oficial? ¿quién lo ha hecho?