Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, en su habitual desfile por las calles de Constantina que pueden realizar gracias a las espléndidas carrozas que CREMA les tiene preparadas, hicieron su habitual parada en la Iglesia Parroquial de Santa María de la Encarnación.
Allí, arropados por la mágica ilusión de los niños y sus padres, les ofrecieron al Niño Dios que acaba de nacer sus presentes, a saber, incienso, oro y mirra.
Y preparada para tan magna ocasión, nuestra capilla abría sus puertas de par en par, donde ese niño recién nacido se nos muestra sedente y desfallecido, con la mera compañía de unos candelabros encendidos y Su Madre, que en esa ocasión lloraba de alegría, unida a la ilusión de sus alegres hijos que disfrutaban de la cercanía entrañable de tres magos que venidos del lejano oriente, han venido a caer al corazón de Sierra Morena para convertir en realidad los mayores sueños de la infancia.
![]() |
Adoración de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente ante el Niño Jesús en la Parroquia Santa María de la Encarnación de Constantina (fotografía cedida por la web oficial de CREMA) |
No hay comentarios:
Publicar un comentario