a

a
Bienvenidos al Blog Oficial de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz de la ciudad de Constantina, con sede en la calle Izquieros y establecida canónicamente desde el 30 de abril de 2011 en la Iglesia de San Juan de Dios.

Este Blog fue creado, en su origen, para transmitir las actividades del anterior Grupo Joven y sirviese de punto de encuentro y unión para todos los jóvenes de nuestra Corporación. No obstante, vuestro continuo seguimiento y la gran aceptación que ha sabido alcanzar, han hecho que evolucionara en sí mismo y sea ahora el centro de transmisión por excelencia del día a día de esta nuestra gran Hermandad.

Salve a Nuestra Señora de la Amargura

miércoles, 19 de junio de 2013

Nuestra Hermandad celebra con éxito su II Caracolada

El pasado sábado 15 de junio, tal como estaba previsto desde noviembre, tuvo lugar la II Caracolada de la Hermandad de la Amargura dando vida a Alameda una vez más.


El paseo de la Alameda estaba bañado por un sol generoso que animaba a salir de casa cuando comenzaron a llegar los primeros vecinos y hermanos que no quisieron perderse la ocasión de disfrutar de la jornada. A partir de la una se empezaron a degustar los primeros caracoles que una vez más hicieron las delicias de los comensales. Además de la tapa protagonista, nuestros sabrosos caracoles, se pudo disfrutar de la tradicional tortilla de patatas, montaditos, pinchitos y aliños propios de la temporada.

Para amenizar el evento se contó con el grupo Clave Flamenca, en el que actúa nuestra secretaria, Cristina Rodríguez, que una vez más sacó a bailar a todos los presentes y creó un buen ambiente. Música en directo que se intercaló con la participación del DJ, Gregorio Blanco, que mostró un gran repertorio de música actual.

Durante todo el día, nuestro Grupo Joven entretuvo a los más pequeños con su colchoneta hinchable y puso la guinda a la comida con su gran escaparate de dulces caseros.

En definitiva, nuestra Hermandad supo cubrir las expectativas creadas por este evento y llenar, una vez más, Constantina de buen ambiente, buena comida. Se acaba la jornada con las ganas de preparar la siguiente y traer de nuevo los caracoles a nuestros vecinos y hermanos.

No hay comentarios: