a

a
Bienvenidos al Blog Oficial de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz de la ciudad de Constantina, con sede en la calle Izquieros y establecida canónicamente desde el 30 de abril de 2011 en la Iglesia de San Juan de Dios.

Este Blog fue creado, en su origen, para transmitir las actividades del anterior Grupo Joven y sirviese de punto de encuentro y unión para todos los jóvenes de nuestra Corporación. No obstante, vuestro continuo seguimiento y la gran aceptación que ha sabido alcanzar, han hecho que evolucionara en sí mismo y sea ahora el centro de transmisión por excelencia del día a día de esta nuestra gran Hermandad.

Salve a Nuestra Señora de la Amargura

lunes, 9 de septiembre de 2013

PUNTOS DE VENTA DE LA BOTELLA DE CREMA DE GUINDA CONMEMORATIVA

Por petición de algunos hermanos se han aumentado los puntos de venta de la botella de Crema de Guindas que la destilería "La Violetera" sacara el pasado mes de julio con un etiquetado especial con la imagen de Nuestra Señora de la Amargura con motivo de este año del Cincuentenario.

Los puntos en los que se puede adquirir el producto, por tanto, son los siguientes:

- Dependencias de la Hermandad anexas a la Iglesia de San Juan de Dios (C/ Mesones, 29)
- Casa Morita (C/ Vinagra)
- Frutería Toñi Marín (C/ Victoria)
- Oficina de Turismo (Avda. Andalucía s/n)
A través de la tesorería de la Hermandad (637 917 243)

Por supuesto, puede ponerse en contacto con cualquier miembro de la Junta de Gobierno y se le hará llegar el encargo a su destino. 

Recordamos que con lo recaudado con esta iniciativa se financiarán los gastos extraordinarios del Cincuentenario para no alterar el presupuesto anual para el resto de cultos y labor social. 

No hay comentarios: