a

a
Bienvenidos al Blog Oficial de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz de la ciudad de Constantina, con sede en la calle Izquieros y establecida canónicamente desde el 30 de abril de 2011 en la Iglesia de San Juan de Dios.

Este Blog fue creado, en su origen, para transmitir las actividades del anterior Grupo Joven y sirviese de punto de encuentro y unión para todos los jóvenes de nuestra Corporación. No obstante, vuestro continuo seguimiento y la gran aceptación que ha sabido alcanzar, han hecho que evolucionara en sí mismo y sea ahora el centro de transmisión por excelencia del día a día de esta nuestra gran Hermandad.

Salve a Nuestra Señora de la Amargura

jueves, 9 de enero de 2014

INDICACIONES PARA LA SANTA MISA JUBILAR EN LA BASÍLICA DE LA MACARENA

Una vez cerrado el programa para la celebración de la Santa Misa Jubilar en la Basílica de la Esperanza Macarena el próximo Sábado, 11 de Enero, pasamos a indicar los horarios y cómo se desarrollarán los mismos para los hermanos que van a asistir:

1. Los Hermanos que vayan a ir en autobús deberán estar a las 15:30 horas en la Plaza de Llano del Sol desde donde partiremos hacia Sevilla. En ese instante se abonará el billete del viaje.

2. Los Hermanos que acudan por libre deberán estar en la Iglesia de San Julián (Plaza de San Julían, 41003 Sevilla) a las 17:00 horas desde donde saldremos escoltando al Estandarte Corporativo hacia la Basílica de la Esperanza Macarena.

3. A las 18:00 dará comienzo la Santa Misa Jubilar oficiada por N.H. Dean de la S.M.P.I. Catedral de Sevilla y Delegado Episcopal de Cáritas Diocesana, Rvdo. Sr. D. Francisco Ortiz Gómez. Finalizada esta, se procederá a la foto de familia, subida al Camarín de la Esperanza Macarena, visita al Tesoro y recogida del Diploma de Indulgencia Plenaria. 

Rogamos a los hermanos asistentes que mantengan una rigurosa puntualidad y recuerden asistir con la medalla corporativa.

No hay comentarios: