a

a
Bienvenidos al Blog Oficial de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz de la ciudad de Constantina, con sede en la calle Izquieros y establecida canónicamente desde el 30 de abril de 2011 en la Iglesia de San Juan de Dios.

Este Blog fue creado, en su origen, para transmitir las actividades del anterior Grupo Joven y sirviese de punto de encuentro y unión para todos los jóvenes de nuestra Corporación. No obstante, vuestro continuo seguimiento y la gran aceptación que ha sabido alcanzar, han hecho que evolucionara en sí mismo y sea ahora el centro de transmisión por excelencia del día a día de esta nuestra gran Hermandad.

Salve a Nuestra Señora de la Amargura

miércoles, 12 de febrero de 2014

CONCIERTO DE LA BANDA DE MÚSICA DE NUESTRA SEÑORA DEL SOL

El próximo Domingo, 23 de Febrero, a las 13:00 horas, la Banda de Música de Nuestra Señora del Sol de Sevilla, que desde hace cuatro años viene acompañando el Domingo de Ramos a Nuestra Señora de la Amargura, nos deleitará con un Concierto en nuestra sede canónica.

La Banda de Música de Nuestra Señora del Sol fue creada en 1993 junto con una Escuela de Música donde aprenden los instrumentistas que componen la formación. Posee el nombramiento de Hermana de Honor y la Medalla de Oro de la Hermandad del Sol, la cual le da nombre. Ha acompañado a Hermandades de la Capital andaluza como la Soledad de San Buenaventura o la Exaltación. En 2004 adquiere el Giraldillo de Honor de la Música de Sevilla por el curso de temas sevillanos.

Tiene editado varios discos. Entre ellos, ha lanzado este año el último bajo el nombre "A Medianoche", a cuya presentación acudieron varios miembros de nuestra Hermandad el pasado 22 de Diciembre en la Iglesia de la Anunciación y en el que se hace un homenaje al prestigioso Joaquín Turina.

La entrada al concierto en nuestra Iglesia de San Juan de Dios será gratuita y en él se interpretaran marchas procesionales de corte clásico que, seguramente, nos recuerden a momentos puntuales de nuestroa Estación de Penitencia.

Os animamos a que nos acompañéis en este acto que seguramente será un deleite para nuestros oídos y nos irá entonando para la Cuaresma que, poco a poco, se abre paso. 


No hay comentarios: