La Agrupación Musical María Inmaculada de Castilleja de la Cuesta acompañará al Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia el próximo Domingo de Ramos.
La Agrupación Musical María Inmaculada remonta sus orígenes a los años ochenta del siglo pasado. Si bien, en el año dos mil nueve, la banda sufre un refuerzo de instrumentos y personal llegando a la estructuración que se conoce hoy día. Este año, en el que celebran el treinta aniversario de su fundación, estrenarán uniformes que presentarán el próximo veintinueve de noviembre.
Esperamos que el próximo Domingo de Ramos, los sones venidos desde el Aljarafe sevillano se hagan oración tras el Cristo del Aceite y nuestros hermanos y devotos sigas disfrutando de una de las jornadas más señaladas del calendario.
Finalmente, queremos dar las gracias a la Agrupación Musical del Santísimo Cristo de la Misericordia de Lepe por su trabajo y entrega a lo largo de los últimos años tras nuestro Cristo de la Humildad y Paciencia. Han sido nueve magníficos Domingos de Ramos los que hemos disfrutado de vuestros sones salidos del corazón. La Hermandad no tiene palabras para agradeceros tanto amor y cariño como habéis demostrado al vecino más antiguo de Constantina. Muchas gracias por todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario