El Grupo Infantil procesionó en la tarde de ayer con un renovado paso por las calles de Constantina.
Pese a las temperaturas ya veraniegas, el cortejo desfiló por su habitual recorrido - Mesones, Vinagra, y Mártires- donde se encontraron con el paso que todas las Juventudes de Constantina habían preparado. Desde allí, los acompañaron hasta la Fuente de los Patos donde esperaron a que repartieran los diplomas de participación.
Sobre las nueve y media, el paso entraba en la sede canónica donde recibieron una fuerte ovación por el gran esfuerzo realizado. Una vez dentro, el otro paso nos saludaba revirando hacia la puerta de la capilla dedicándonos una buena chicotá.
Al finalizar la procesión, se dedicó unos minutos de oración y se les hizo entrega a la cuadrilla de costaleros de unos diplomas en señal de agradecimiento e, igualmente, a aquellos Guindillas que este año recibieron la Primera Comunión se les regaló un cuadro con las imágenes de nuestros Titulares.
Es de agradecer la colaboración desinteresada de Luis Rebolledo por los arreglos en carpintería del paso, a Fernando Bolaños por la ejecución de un escudo bordado para el faldón delantero y a Carlos Pérez y Concepción García por la pintura de los respiraderos. Igualmente, a todos los padres de los Guindillas y aquellos miembros de la Hermandad que han mostrado su apoyo y arropo en uno de los días de mayor disfrute para los más pequeños de nuestra Corporación.