El pasado fin de semana nuestra Hermandad rendía honores a la Virgen.
En la mañana del viernes se abrió el besamanos de Nuestra Señora de la Amargura, que hasta la jornada del Domingo serían muchos los devotos que se acercaran a las plantas de María en la Iglesia de San Juan de Dios.
Por tal motivo, se organizaron varios actos, comenzando con una ofrenda floral promovida por el Grupo Infantil de la Hermandad. Una celebración a la que cada año se suman más hermanos y devotos de la Virgen. Consistió en un sencillo acto en el que varios Guindillas dedicaron varias plegarias a la Madre Dios, rezaron la oración de la Virgen Niña y entonaron la Salve de la Hermandad una vez ofrecieron sus flores.
Por otra parte, en la noche del Sábado se celebró la Función Solemne a Nuestra Señora de la Amargura, oficiada por nuestro Director Espiritual, el Rvdo. Sr. D. Javier Martínez Naranjos. Al finalizar la Santa Misa, se bendijo el último proyecto realizado por el Taller de Bordados de la Hermandad, consistente en una saya de terciopelo azul pavo con bordados extraídos del traje de luces de N.H.D. Antonio Ramírez Falcón, a quien aprovechamos para agradecer públicamente tan bonito gesto.

Queremos agradecer a todas aquellas personas que durante el fin de semana se han postrado a las plantas de la Santísima Virgen y contemplando de paso la ardua labor que han llevado a cabo el equipo de priostía y mayordomía, a quienes agradecemos el enorme esfuerzo de los días previos para lograr el escenario que pudimos disfrutar todos aquellos que nos acercamos a la Iglesia de San Juan de Dios a venerar a Nuestra Señora de la Amargura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario