a

a
Bienvenidos al Blog Oficial de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz de la ciudad de Constantina, con sede en la calle Izquieros y establecida canónicamente desde el 30 de abril de 2011 en la Iglesia de San Juan de Dios.

Este Blog fue creado, en su origen, para transmitir las actividades del anterior Grupo Joven y sirviese de punto de encuentro y unión para todos los jóvenes de nuestra Corporación. No obstante, vuestro continuo seguimiento y la gran aceptación que ha sabido alcanzar, han hecho que evolucionara en sí mismo y sea ahora el centro de transmisión por excelencia del día a día de esta nuestra gran Hermandad.

Salve a Nuestra Señora de la Amargura

domingo, 14 de septiembre de 2008

EL GRUPO JOVEN ESTÁ DE CELEBRACIÓN

Ya hace un año exacto de la reorganización del Grupo Joven de esta Hermandad. Comenzó con trece personas y poco a poco se ha ido aumentando hasta a día de hoy, que hay un total de 29 integrantes.
Parece mentira que ya haya transcurrido un año completo, pues se ha hecho demasiado corto, aunque no nos podemos quejar, pues para ser el primero ha sido bastante completo, aunque lógicamente, hay cosas que hay que mejorarlas, otras sustituirlas por nuevas invenciones, y seguir trabajando como el primer día, siempre bajo un lazo de unión y amistad, pues es la única manera de querer hacer las cosas y poder hacerlas lo mejor que podamos.
Con motivo de este día de cumpleaños, por así decirlo, el presidente ha escrito un informe de felicitación, que se encuentra en este blog, en la sección de informes, que todo aquel que lo desee puede dirigirse allí y leerlo.

FELICIDADES, y a seguir como hasta ahora.

1 comentario:

Pepe dijo...

Felicidades a todos!
Me siento orgulloso de llevar ese distintivo plateado en mi medalla!