a

a
Bienvenidos al Blog Oficial de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz de la ciudad de Constantina, con sede en la calle Izquieros y establecida canónicamente desde el 30 de abril de 2011 en la Iglesia de San Juan de Dios.

Este Blog fue creado, en su origen, para transmitir las actividades del anterior Grupo Joven y sirviese de punto de encuentro y unión para todos los jóvenes de nuestra Corporación. No obstante, vuestro continuo seguimiento y la gran aceptación que ha sabido alcanzar, han hecho que evolucionara en sí mismo y sea ahora el centro de transmisión por excelencia del día a día de esta nuestra gran Hermandad.

Salve a Nuestra Señora de la Amargura

domingo, 22 de marzo de 2009

MISA DE HERMANDAD Y NAZARENOS

Este año, para asistir a la Misa de Hermandad y Nazarenos del Domingo de Ramos, SÓLO podrán acceder al Templo, y por la SACRISTÍA:

• Los nazarenos, costaleros y capataces.

• Todos los Hermanos, que SIN hábito nazareno, porten la medalla y Papeleta de sitio SIMBOLICA. Si no tuvieran medalla se le entregará un distintivo en la puerta de la Sacristía.

• Los hermanos nazarenos de corta edad SÓLO podrán ir acompañado por un familiar que será identificado en la puerta.

2 comentarios:

Hermandad Privada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.