a

a
Bienvenidos al Blog Oficial de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz de la ciudad de Constantina, con sede en la calle Izquieros y establecida canónicamente desde el 30 de abril de 2011 en la Iglesia de San Juan de Dios.

Este Blog fue creado, en su origen, para transmitir las actividades del anterior Grupo Joven y sirviese de punto de encuentro y unión para todos los jóvenes de nuestra Corporación. No obstante, vuestro continuo seguimiento y la gran aceptación que ha sabido alcanzar, han hecho que evolucionara en sí mismo y sea ahora el centro de transmisión por excelencia del día a día de esta nuestra gran Hermandad.

Salve a Nuestra Señora de la Amargura

miércoles, 4 de marzo de 2009

NUESTRO BLOG EN TELEVISIÓN


Nuestro objetivo se cumplió. Tras varias insistencias a través de la Comunidad Cofrade de la página web pasionensevilla.tv a Fernando García Haldón, Víctor García-Rayos, Esteban Romera y José Antonio Rodríguez, nuestro blog apareció anunciado en la sección que Fernando lleva a cabo en el programa de Semana Santa de Sevilla de la cadena Sevilla TV. Aunque han sido varias las peticiones a estos cuatro individuos no nos esperábamos que en la noche del 3 de marzo apareciera en televisión nuestro macroblog. En la sección dijo que le gustaba ver como un Grupo Joven se preocupaba por su Hermandad, haciendo hincapié en la sección de "Momentos Inmortalizados" donde, según Haldón, "...Se refleja la vida del Grupo Joven y la esencia de una Hermandad de la provincia..."

Curiosa fecha, pues de entre todas las posibles, fue el 3 de marzo. Día en que quedaba justo un mes para que Beatriz Cobo (colaboradora de este blog) recitara su pregón. Justo un mes para el cumpleaños de Andrés Manuel Marín (colaborador de este blog), haciéndoles uno de los mejores regalos para la ocasión. Y a 33 días del Domingo de Ramos, justo los años de Cristo.
Aprovechamos estas líneas para darles las Gracias públicamente a Fernando García Haldón y a los demás culpables de este acontecimiento, por dedicarnos esos minutos en la Televisión.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena porque lo habies conseguido, es un reconocimiento público de nuestra quedira Sevilla Tv y de los buenos profesionales de ese programa, programa tan seguido todos los martes por nuestros hermanos y los de otras muchas hermandades. Pienso que el blog se está consolidando cada vez más y eso lo demuestra el incremento de las visitas. Un fraternal abrazo a los dos hermanos responsables de este blog.

carlos wiro dijo...

Enhorabuena a los responsables de este magnifico blog, pues con el llevais la vida de esta gran familia, q es nuestra hdad., a casa de aquelos hermanos y devotos q se encuentran lejos. Como no agrader a Sevilla T.V. su dedicación en la difusión de las cofradias, no solo de sevilla capital, sino tambien de la provincia. Un abrazo en Xto.

Anónimo dijo...

Me da mucha alegria ver est noticia. Estoy en Alemania y es toda una satisfaccion leer esta nueva entrada,

Un saludo