a

a
Bienvenidos al Blog Oficial de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz de la ciudad de Constantina, con sede en la calle Izquieros y establecida canónicamente desde el 30 de abril de 2011 en la Iglesia de San Juan de Dios.

Este Blog fue creado, en su origen, para transmitir las actividades del anterior Grupo Joven y sirviese de punto de encuentro y unión para todos los jóvenes de nuestra Corporación. No obstante, vuestro continuo seguimiento y la gran aceptación que ha sabido alcanzar, han hecho que evolucionara en sí mismo y sea ahora el centro de transmisión por excelencia del día a día de esta nuestra gran Hermandad.

Salve a Nuestra Señora de la Amargura

martes, 16 de junio de 2009

AFIANZANDO RUMBO


Cambio de aire, sí. Nueva inciativa, rompiendo con el aparente materialismo que dicen que existe en una Hermandad.
El Grupo Joven toma un nuevo camino en este blog. Continuaremos con nuestras ya existentes secciones y comentando todas los acontecimientos que tienen lugar en el entorno de Nuestra Hermandad. Pero desde un primer momento apostamos por darle un toque espiritual a este blog, que al fin y al cabo nuestro cometido se centra en la fe a un Dios omnipotente, omnipresente y lleno de amor.
Es por ello, que el Grupo Joven de la Hermandad de la Amargura reflejará en esta sección el Evangelio correspondiente a la Eucaristía diaria, facilitando su lectura y posterior reflexión individual.
Aprovechamos estas líneas para agradecer el apoyo desinteresado que nos ha proporcionado Tomás, esa persona perteneciente al Grupo Idente, que habitan allá en el Gurugú. Él ha sido el verdadero promotor de esta idea y el que nos ha impulsado a tomar esta iniciativa. Por ello, le damos las gracias de manera pública.
Espero que resulte de vuestro agrado, y a continuación de esta noticia, aparecerá una nueva entrada con el primer evangelio correspondiente al día de hoy, 16 de junio, abriendo paso a este estreno que esperamos que nos sirva para afianzar y no olvidar nuestro verdadero cometido.

No hay comentarios: