a

a
Bienvenidos al Blog Oficial de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz de la ciudad de Constantina, con sede en la calle Izquieros y establecida canónicamente desde el 30 de abril de 2011 en la Iglesia de San Juan de Dios.

Este Blog fue creado, en su origen, para transmitir las actividades del anterior Grupo Joven y sirviese de punto de encuentro y unión para todos los jóvenes de nuestra Corporación. No obstante, vuestro continuo seguimiento y la gran aceptación que ha sabido alcanzar, han hecho que evolucionara en sí mismo y sea ahora el centro de transmisión por excelencia del día a día de esta nuestra gran Hermandad.

Salve a Nuestra Señora de la Amargura

lunes, 22 de junio de 2009

II VELÁ CULTURAL Y POPULAR

Ya estamos aquí de nuevo. Arraigados a la idea de que este acontecimiento se convierta en una tradición más en nuestra localidad.

El 11 de Julio tendrá lugar la II Velá de la Hermandad de la Amargura. Con un único propósito: Pasar un rato agradable entre todos. Estará ubicada en el lugar crítico y más apropiado, en aquella plaza que nos une y que tiene el honor de llevar el mismo nombre que Nuestra Madre, esto será en la Plaza Nuestra Señora de la Amargura.

Aún quedan actividades por concretar, pero entre otras, habrá una barra a cargo de la Junta de Gobierno donde se servirán bebidas de primeras marcas, así como raciones variadas. Por su parte, las camareras realizarán un sorteo de unos trajes de gitana, al igual que el pasado año. Y el Grupo Joven, repetirá con el puesto de “Tiro al Globo” de cara a los asistentes infantiles, así como un puesto de dulces artesanos y caseros y chocolates, tan reclamado en la edición anterior.

Todo ello estará amenizado por el grupo flamenco “Salea” y la divertida charanga que tanto nos divirtió el año pasado.

Aprovechamos estas líneas para rogaros vuestra colaboración, puesto que no solo estarás ayudando a Tu Hermandad, sino que pasarás un buen rato con tus amigos, contribuyendo a paliar los gastos que suponen los proyectos que estamos realizando y a aquellos que se realizarán.

Anuncia, Proclama, Grita que la Velá de la Hermandad de la Amargura es el 11 de Julio.

¡¡¡TE ESPERAMOS¡¡¡

No hay comentarios: