a

a
Bienvenidos al Blog Oficial de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz de la ciudad de Constantina, con sede en la calle Izquieros y establecida canónicamente desde el 30 de abril de 2011 en la Iglesia de San Juan de Dios.

Este Blog fue creado, en su origen, para transmitir las actividades del anterior Grupo Joven y sirviese de punto de encuentro y unión para todos los jóvenes de nuestra Corporación. No obstante, vuestro continuo seguimiento y la gran aceptación que ha sabido alcanzar, han hecho que evolucionara en sí mismo y sea ahora el centro de transmisión por excelencia del día a día de esta nuestra gran Hermandad.

Salve a Nuestra Señora de la Amargura

viernes, 12 de noviembre de 2010

¡¡¡VENTE PA LAS MIGAS¡¡¡


¡¡¡El 27 de Noviembre vete para la Alameda a comerte unas migas GRATIS con tus amigos¡¡¡

La Hermandad de la Amargura organiza la I Jornada de Migas en la Caseta de Caza y Pesca. Las migas estarán listas a partir de las 14.00, y serán totalmente gratuitas.

La junta de Gobierno instalará una barra que se prolongará durante toda la tarde-noche para acompañar las migas con sardinas y otras tapas, típicas de las fechas, y con una gran variedad de bebidas, entre ellas mosto de la época.

Por su parte, el Grupo Joven montará un servicio de café, un puesto de palomitas para los más pequeños y su habitual puesto de “Tiro al Globo”. Durante la jornada se harán sorteos y rifas.

El día estará amenizado por el Grupo Azahares, que ya debutara en la pasada noche del 9 de julio en la III Velá de verano, divirtiendo a los asistentes con sus rumbas y sevillanas.

Así, que si queréis pasar un buen rato con todos vuestros hermanos y amigos, no dudéis en asistir a la caseta de Caza y Pesca de la Alameda, a partir de las 14.00 del mediodía.


¡¡¡No os Arrepentiréis¡¡¡

Disfrutando en la 3ª Velá, ¿Repetimos con unas
migas y un poquito de mosto?
Recuerda, el 27 de Noviembre, a partir de las 14.00

No hay comentarios: