a

a
Bienvenidos al Blog Oficial de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz de la ciudad de Constantina, con sede en la calle Izquieros y establecida canónicamente desde el 30 de abril de 2011 en la Iglesia de San Juan de Dios.

Este Blog fue creado, en su origen, para transmitir las actividades del anterior Grupo Joven y sirviese de punto de encuentro y unión para todos los jóvenes de nuestra Corporación. No obstante, vuestro continuo seguimiento y la gran aceptación que ha sabido alcanzar, han hecho que evolucionara en sí mismo y sea ahora el centro de transmisión por excelencia del día a día de esta nuestra gran Hermandad.

Salve a Nuestra Señora de la Amargura

viernes, 1 de julio de 2011

4ª VELÁ DE LA AMARGURA

Nuevamente, un año más, se inicia el verano constantinense con la Velá de la Hermandad de la Amargura.

Fotografía del ambiente de la 3ª Velá
de la Hermandad de la Amargura

Por cuarto año consecutivo, la Plaza Nuestra Señora de la Amargura se tiñe de rojo durante dos noches de verano, acogiendo a una multitud de gente con ganas de pasar un buen rato acompañado de buenos amigos, música, comida y diversión.

En su cuarta edición, la Velá de la Amargura se presenta con las siguientes actividades:

8 de julio
Caída la tarde, la plaza abrirá sus puertas a todo aquel que quiera irse acercando al centro de la juerga en Constantina en ese fin de semana. Allí podrá encontrarse con una amplia barra donde los miembros de la Junta de Gobierno estarán sirviendo tapas caseras y una amplia variedad de bebidas de primeras marcas. El Grupo Joven, por su parte, tendrá instalado el puesto de dulces y chocolates, así como, su tradicional “Tiro al Globo”.

Durante toda la noche se efectuarán sorteos y rifas muy atractivos, mientras se disfruta de un ambiente musical a cargo de Dj Kike.

9 de julio.
El segundo día de la Velá, disfrutaremos de las mismas instalaciones que el viernes, variando las ofertas musicales. Siendo la característica principal por antonomasia de estas fiestas, podremos disfrutar de la particular y divertida CHARANGA que compartirá la noche con las actuaciones del GRUPO AZAHARES. Los descansos entre pases estarán amenizados por Dj Kike.

Las camareras, por su parte, realizarán sus sorteos de dos trajes de gitana.

No te lo puedes perder, si quieres echar un buen rato, acude a la 4ª Velá Cultural y Popular de la Hermandad de la Amargura.


No hay comentarios: