a

a
Bienvenidos al Blog Oficial de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz de la ciudad de Constantina, con sede en la calle Izquieros y establecida canónicamente desde el 30 de abril de 2011 en la Iglesia de San Juan de Dios.

Este Blog fue creado, en su origen, para transmitir las actividades del anterior Grupo Joven y sirviese de punto de encuentro y unión para todos los jóvenes de nuestra Corporación. No obstante, vuestro continuo seguimiento y la gran aceptación que ha sabido alcanzar, han hecho que evolucionara en sí mismo y sea ahora el centro de transmisión por excelencia del día a día de esta nuestra gran Hermandad.

Salve a Nuestra Señora de la Amargura

jueves, 21 de julio de 2011

ACTIVIDADES CONMEMORATIVAS DE LAS JORNADAS MUNDIALES DE LA JUVENTUD

Las Juventud Cofrade de las Hermandades de la Amargura y de Nuestro Padre Jesús Nazareno organizan las siguientes actividades con motivo de las Jornadas Mundiales de la Juventud 2011 en el próximo mes de agosto.

DÍA 8. ERMITA DE SANTA ANA
A las 12.00: Rezo del Ángelus.
A las 20.15: Rezo del Santo Rosario.
A las 20.30: Santa Misa de la Juventud con Intención de Rogativa por la Juventud Cristiana, cantada por el Coro de Nuestra Señora del Robledo Coronada. Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. Cura-Párroco D. Javier Martínez Naranjos.
A las 21.30: Convivencia de Jóvenes en la Casa Hermandad de Nuestro Padre Jesús.

DÍA 9. CAPILLA SAN JUAN DE DIOS
A las 12.00: Rezo del Ángelus.
A las 20.15: Rezo del Santo Rosario.
A las 20.30: Santa Misa de la Juventud con Intención de Acción de Gracias por el Beato Juan Pablo II, cantada por el Coro de Nuestra Señora de la Amargura. Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. Cura-Párroco D. Javier Martínez Naranjos.
A las 21.30: Convivencia de Jóvenes en la Dependencias de la Hermandad de la Amargura, anexas a la Capilla.


DÍA 10. PARROQUIA SANTA MARÍA DE LA ENCARNACIÓN
A las 20.15: Rezo del Santo Rosario.
A las 20.30: Santa Misa de la Juventud con Intención de Exaltación a la Santísima Virgen, cantada por el Coro de Nuestra Señora del Robledo Coronada. Ocuparán la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. Cura Párroco de Constantina, D. Javier Martínez Naranjos, el Capellán de las Hermanas Jerónimas, el Rvdo. Sr. D. José María Melendo Tamayo y el Capellán de la Comunidad Mercedaria, el Rvdo. Padre. D. Eduardo Ávila Benítez.
A las 21.30: Rosario Vespertino tras la imagen de Nuestra Señora del Robledo Coronada. El itinerario será el siguiente: Plaza de Llano del Sol, El Peso, Plazuela de Santa Ana (visita a la Ermita de Santa Ana), Pilar, Ramón y Cajal, Blas Infante, Carnicerías, Antonio Machado, Plaza del Pozuelo, Plaza de la Carretería, Plaza de Nuestra Señora de la Amargura, Mesones (visita a la Capilla de San Juan de Dios), Alférez Cabrera, Plaza Llano del Sol (entrada a las 23.30 aprox.)


No hay comentarios: