a

a
Bienvenidos al Blog Oficial de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz de la ciudad de Constantina, con sede en la calle Izquieros y establecida canónicamente desde el 30 de abril de 2011 en la Iglesia de San Juan de Dios.

Este Blog fue creado, en su origen, para transmitir las actividades del anterior Grupo Joven y sirviese de punto de encuentro y unión para todos los jóvenes de nuestra Corporación. No obstante, vuestro continuo seguimiento y la gran aceptación que ha sabido alcanzar, han hecho que evolucionara en sí mismo y sea ahora el centro de transmisión por excelencia del día a día de esta nuestra gran Hermandad.

Salve a Nuestra Señora de la Amargura

viernes, 4 de mayo de 2012

CULTOS DE MAYO

En cumplimiento de nuestras Reglas, esta Real Hermandad organiza en el mes de Mayo los Cultos a la Santísima Virgen bajo la advocación de Nuestra Señora de la Amargura. Por ello, durante este fin de semana tendrán lugar los siguientes actos en la Iglesia de San Juan de Dios:

VIERNES, 4 DE MAYO:

- Ofrenda Floral a Nuestra Señora de la Amargura por parte del Grupo Infantil "Los Guindillas". Será a las 18.30 de la tarde. Al acto podrá acudir todo el que lo desee, tanto niños como adultos.
- Rezo de las Vísperas. Será a las 19.30 de la tarde, presididas por la Hermana Superiora de la Comunidad Mercedaria, Sor Trinidad.

SÁBADO, 5 DE MAYO:

- Rezo del Santo Rosario, a las 11.30 de la mañana.
- Función Solemne a Nuestra Señora de la Amargura, oficiada por el Reverendo Señor Cura-Párroco, Don Javier Martínez Naranjos. Tendrá lugar a las 12.00 de la mañana.

DOMINGO, 6 DE MAYO:

- Rezo del Regina Coelli, a las 12.00 de la mañana. 
- Rezo del Santo Rosario, a las 21.00 de la tarde.

Así, a partir de mañana Viernes, la venerada imagen de Nuestra Señora de la Amargura quedará expuesta en Devoto Besamanos, permaneciendo la Iglesia de San Juan de Dios con el siguiente horario de apertura:

- Viernes: de 17.00 a 21.00 horas.
- Sábado: de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 21.00
- Domingo: horario ininterrumpido desde las 11.00 a 21.00

*NOTA: En la ventana "Horario de la Capilla" podrán visualizar el horario de apertura que mantendrá el templo.



No hay comentarios: