a

a
Bienvenidos al Blog Oficial de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz de la ciudad de Constantina, con sede en la calle Izquieros y establecida canónicamente desde el 30 de abril de 2011 en la Iglesia de San Juan de Dios.

Este Blog fue creado, en su origen, para transmitir las actividades del anterior Grupo Joven y sirviese de punto de encuentro y unión para todos los jóvenes de nuestra Corporación. No obstante, vuestro continuo seguimiento y la gran aceptación que ha sabido alcanzar, han hecho que evolucionara en sí mismo y sea ahora el centro de transmisión por excelencia del día a día de esta nuestra gran Hermandad.

Salve a Nuestra Señora de la Amargura

lunes, 24 de marzo de 2014

HERMANOS QUE CUMPLEN BODAS DE ORO Y PLATA EN LA HERMANDAD

A continuación, se presenta la relación de hermanos que durante este año han cumplido Bodas de Oro y Plata en la Hermandad. Aquellos que, por circunstancias personales, no pudieran acudir al homenaje del pasado 21 de Marzo, le rogamos se pongan en contacto con algún miembro de la Junta de Gobierno para hacerle llegar el diploma expedido a tal efecto.

BODAS DE ORO:
- María del Carmen Álvarez Lozano
- Rafael Navarro Moreno
- Rosario Jiménez Fernández de Córdoba
- Ángela María Aranda González
- Luis Álvarez Lozano
- José Antonio Gallego Morón

BODAS DE PLATA:
- María de los Ángeles Muñoz García
- Iván Hidalgo Granja
- Emilio José Alonso Muñoz
- Sergio Antúnez Sánchez
- Rosario Martín Santos
- Luis Mariano García Morillo
- Robledo Valdivieso Morilla
- Ana María Blanco Ruiz
- Guillermo López Rodríguez
- Carmen Lora Romero
- Mercedes Moreno Álvarez
- Carlos Antonio Robles Saldaña
- José Antonio Alaminos Agenjo
- Déborah Mendoza Lozano

Desde aquí felicitamos a los hermanos que han cumplido cincuenta y venticinco años, respectivamente, en el seno de la Corporación. Que Nuestra Señora de la Amargura y su Bendito Hijo os colmen de bendiciones.

No hay comentarios: