a

a
Bienvenidos al Blog Oficial de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz de la ciudad de Constantina, con sede en la calle Izquieros y establecida canónicamente desde el 30 de abril de 2011 en la Iglesia de San Juan de Dios.

Este Blog fue creado, en su origen, para transmitir las actividades del anterior Grupo Joven y sirviese de punto de encuentro y unión para todos los jóvenes de nuestra Corporación. No obstante, vuestro continuo seguimiento y la gran aceptación que ha sabido alcanzar, han hecho que evolucionara en sí mismo y sea ahora el centro de transmisión por excelencia del día a día de esta nuestra gran Hermandad.

Salve a Nuestra Señora de la Amargura

miércoles, 31 de diciembre de 2008

VENTA DE PASTELES

En la próxima tarde del viernes, 2 de enero de 2009, el Grupo Joven de esta Hermandad, se dispondrá a realizar su habitual puesto de pasteles, tal y como se llevó a cabo en el pasado año. Estará ubicado en la Calle Mesones, frente al Salón de Usos Múltiples, en el mismo lugar que en la anterior ocasión.
Este puesto estará surtido de una gran variedad de pasteles, totalmente caseros, chocolate, guinda, anís...en fin, todo lo adecuado para pasar una fría tarde de invierno.
También contará con novedades. Se sorteará una surtido de galletas y una docena de los pasteles más suculentos que allí se encuentren. Todo aquel interesado se puede inscribir en esa tarde, y al final de la misma se sabrá el ganador.
Dispondrá, también, de una amplia gama de objetos cofrades, propios de nuestra Hermandad, además de una edición de fotografías exclusivas de Nuestros Titulares.
Nuevamente se pide vuestra colaboración y ayuda, y que respondáis igual que en ocasiones anteriores.
¡¡¡OS ESPERAMOS¡¡¡

*NOTA: En caso de que la lluvia nos impida realizar la actividad, se pospondría para la tarde del sábado, 3 de enero.

No hay comentarios: