a

a
Bienvenidos al Blog Oficial de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz de la ciudad de Constantina, con sede en la calle Izquieros y establecida canónicamente desde el 30 de abril de 2011 en la Iglesia de San Juan de Dios.

Este Blog fue creado, en su origen, para transmitir las actividades del anterior Grupo Joven y sirviese de punto de encuentro y unión para todos los jóvenes de nuestra Corporación. No obstante, vuestro continuo seguimiento y la gran aceptación que ha sabido alcanzar, han hecho que evolucionara en sí mismo y sea ahora el centro de transmisión por excelencia del día a día de esta nuestra gran Hermandad.

Salve a Nuestra Señora de la Amargura

martes, 23 de diciembre de 2008

NACIMIENTO, NATIVIDAD, NAVIDAD


Ya estamos de nuevo anclados en la fecha más importante del año: la Navidad. Y digo que es la más importante porque los Cristianos de todo el mundo celebramos el nacimiento del Salvador. Todos nosotros nos reuniremos alguno de los días sucesivos con nuestra familia, eje de nuestras vidas, para conmemorar dicho acontecimiento, recordando tiempos pasados, planificando el futuro, y en fin, compartiendo las vivencias de este presente que nos ha tocado.
El Grupo Joven de esta Hermandad desea compartir con todos vosotros esta bonitas fechas y por eso, nos veréis por las calles de Constantina en diferentes ocasiones. Para nosotros, la Navidad es una fecha para compartir con los compañeros, para relacionarnos con otros jóvenes Cofrades de nuestro pueblo y para participar activamente en la vida de la Iglesia.


Reiteramos nuestras felicitaciones navideñas deseando que la fe en nuestros amantísimos Titulares nos ayuden a atravesar las procelosas aguas del 2009 igual, o incluso mejor que las del pasado año.

"Dios se ha hecho hombre en Jesucristo; ha nacido de la Virgen María y renace hoy en la Iglesia. Él es quien lleva a todos el amor del Padre celestial. ¡Él es el Salvador del mundo! No temáis, abridle el corazón, acogedlo, para que su Reino de amor y de paz se convierta en herencia común de todos"




¡FELIZ NAVIDAD


Y


FELIZ 2009!




No hay comentarios: