a

a
Bienvenidos al Blog Oficial de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz de la ciudad de Constantina, con sede en la calle Izquieros y establecida canónicamente desde el 30 de abril de 2011 en la Iglesia de San Juan de Dios.

Este Blog fue creado, en su origen, para transmitir las actividades del anterior Grupo Joven y sirviese de punto de encuentro y unión para todos los jóvenes de nuestra Corporación. No obstante, vuestro continuo seguimiento y la gran aceptación que ha sabido alcanzar, han hecho que evolucionara en sí mismo y sea ahora el centro de transmisión por excelencia del día a día de esta nuestra gran Hermandad.

Salve a Nuestra Señora de la Amargura

lunes, 23 de febrero de 2009

LAS PALABRAS SE HACEN VERSOS...

Como anunciamos en su momento, ya existían candidatos para relatar la Semana Santa según Constantina. Pues queremos hacer un inciso para recordaros los nombres de esos dos individuos cofrades y fieles hermanos que elevarán sus versos al cielo en forma de oración.
Recordaros que el domingo, 29 de marzo Dm., tendrá lugar en Santa Iglesia Parroquial Santa María de la Encarnación de Constantina el pregón de la Semana Santa de Constantina, a cargo de nuestro hermano D. Alberto Cuevas Caneo. Será a la una del mediodía.
Por otro lado, el viernes, 3 de abril, podremos presenciar la VI Edición del Pregón Juvenil de la Semana Santa de Constantina, de la mano de nuestra hermana Dª. Beatriz Cobo Rossell. Será, como viene siendo habitual en el Colegio de las Hermanas Misioneras de la Doctrina Cristiana, a las 19:00 horas.
Esperamos que no os lo perdáis y podamos veros allí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya dos pregoneros que os habeis buscado,no?esto si que le da prestigio a una hermandad