a

a
Bienvenidos al Blog Oficial de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz de la ciudad de Constantina, con sede en la calle Izquieros y establecida canónicamente desde el 30 de abril de 2011 en la Iglesia de San Juan de Dios.

Este Blog fue creado, en su origen, para transmitir las actividades del anterior Grupo Joven y sirviese de punto de encuentro y unión para todos los jóvenes de nuestra Corporación. No obstante, vuestro continuo seguimiento y la gran aceptación que ha sabido alcanzar, han hecho que evolucionara en sí mismo y sea ahora el centro de transmisión por excelencia del día a día de esta nuestra gran Hermandad.

Salve a Nuestra Señora de la Amargura

domingo, 22 de marzo de 2009

REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO


Nuevamente, al igual que el pasado año, el reparto de las Papeletas de Sitio para la Salida del Domingo de Ramos y de Papeletas de Sitio Simbólicas para la asistencia a la Misa de Hermandad del Domingo de Ramos, ante nuestros Sagrados Titulares, será en la CASA HERMANDAD, sita en la calle Izquierdo, número 7 (Paralela a la calle Carnicería).

Los días serán el 25, 26, 27, 30 y el 31 de Marzo, en horario de 19:00 h. a 21:00.

De igual forma rogamos que los Hermanos que este primer año deseen acompañar con cirio el Paso de Misterio en la Salida del Sábado Santo, lo COMUNIQUE durante los días de reparto de las Papeletas de Sitio. No se establece ninguna limosna para este día, pero con ello se contribuye a aumentar la solemnidad del transcurrir de la Cofradía.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya se va acercando la fecha.

¿Cómo se puede reservar la papeleta de sitio quienes no podamos acercarnos a la Casa Hermandad?

Un saludo

Anónimo dijo...

PUEDES LLAMAR A LOS NUMEROS SIGUIENTES 651912960 O 629099749 EN EL PLAZO INDICADO. UN ABRAZO

Anónimo dijo...

Pues muchas gracias. Antes no dejé mi nombre, pero soy Beatriz.

Un abrazo