a

a
Bienvenidos al Blog Oficial de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz de la ciudad de Constantina, con sede en la calle Izquieros y establecida canónicamente desde el 30 de abril de 2011 en la Iglesia de San Juan de Dios.

Este Blog fue creado, en su origen, para transmitir las actividades del anterior Grupo Joven y sirviese de punto de encuentro y unión para todos los jóvenes de nuestra Corporación. No obstante, vuestro continuo seguimiento y la gran aceptación que ha sabido alcanzar, han hecho que evolucionara en sí mismo y sea ahora el centro de transmisión por excelencia del día a día de esta nuestra gran Hermandad.

Salve a Nuestra Señora de la Amargura

lunes, 2 de noviembre de 2009

BATALLA DE PAINTBALL

En breves se avecina un nuevo acontecimiento. Algo novedoso en Constantina, nunca antes organizado por ninguna Hermandad.
El Grupo Joven de la Hermandad de la Amargura se ha dispuesto a organizar una BATALLA DE PAINTBALL.



Muchos se preguntarán qué es el Paintball. Pues se trata de un deporte en el que los participantes usan pistolas accionadas por aire comprimido para disparar pequeñas bolas rellenas de pintura a otros jugadores. En esencia, es un juego de estrategia complejo en el cual los jugadores alcanzados por bolas de pintura durante el juego son eliminados, a veces en forma transitoria, a veces en forma definitiva dependiendo de la modalidad. Contrario a lo que se piensa, es uno de los deportes de aire libre más seguros y en los que se suelta más adrenalina.

Tendrá lugar aquí en Constantina, concretamente en la Finca “La Mimbarera" , el sábado 5 de diciembre. El precio es de 25€ más 5€ de Inscripción por adelantando, en el que se incluye: 2000 bolas por personas, una pistola, el equipo básico y el almuerzo.

Aquel interesado, tan solo ha de ponerse en contacto con Andrés Manuel Marín Méndez (620443172) o con José Carlos Gómez Lorenzo (697584722).

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 29 de noviembre, para poder dejar un margen para organizar los grupos y poder ultimar los detalles definitivos para que todo esté óptimo para el gran acontecimiento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SOYS LA LECHE!!!!!!!! Q BUENAS IDEAS, SEGURO Q VA HA SER UN EXITO.


CARLOS R.S.

JUVENTUD COFRADE DE LA HERMANDAD DE LA AMARGURA dijo...

Pues ya sabes, apúntate y lo compruebas por ti mismo.