a

a
Bienvenidos al Blog Oficial de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz de la ciudad de Constantina, con sede en la calle Izquieros y establecida canónicamente desde el 30 de abril de 2011 en la Iglesia de San Juan de Dios.

Este Blog fue creado, en su origen, para transmitir las actividades del anterior Grupo Joven y sirviese de punto de encuentro y unión para todos los jóvenes de nuestra Corporación. No obstante, vuestro continuo seguimiento y la gran aceptación que ha sabido alcanzar, han hecho que evolucionara en sí mismo y sea ahora el centro de transmisión por excelencia del día a día de esta nuestra gran Hermandad.

Salve a Nuestra Señora de la Amargura

viernes, 27 de noviembre de 2009

LA TÓMBOLA ABRIRÁ SUS PUERTAS

La actividad, en la que nos sumergimos allá por el 25 de septiembre de este año, aún se mantiene en pie y avanza con paso firme y con una grata aceptación por parte de todos.
La Tómbola Benéfica abrirá sus puertas en las fiestas navideñas, que ya asoman a la vuelta de la esquina. Concretamente tendrá lugar durante los días 28, 29 y 30 de diciembre. Contará con un horario de apertura y participación comprendido de 17.30 a 20.30 horas.
Tras la petición del local, y sin inconveniente de ningún tipo, se instalará en el porche del Colegio Sagrado Corazón de Jesús.
Anunciamos nuevamente, que el dinero recaudado irá destinado a la compañía de las Hermanas de la Cruz del convento sevillano.

Ni decir tiene que esperamos vuestra colaboración desinteresada, y más tratándose para un fin, aparentemente, ajeno a la Hermandad. Con lo recaudado estaremos aportando una ayuda indirecta al más necesitado que resida en la más anónima soledad de la capital andaluza.

Aprovechamos estas líneas para agradecer de antemano a todos aquellos que habéis aportado toda clase de objetos, puesto que es de honrar y admirar vuestro apoyo y entrega.

También recordar que el plazo de donaciones de objetos aún se mantiene abierto hasta el 25 de diciembre, por lo que esperamos con las manos abiertas a todo aquel que aún quiera aportar su grano de arena.

No hay comentarios: