a

a
Bienvenidos al Blog Oficial de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz de la ciudad de Constantina, con sede en la calle Izquieros y establecida canónicamente desde el 30 de abril de 2011 en la Iglesia de San Juan de Dios.

Este Blog fue creado, en su origen, para transmitir las actividades del anterior Grupo Joven y sirviese de punto de encuentro y unión para todos los jóvenes de nuestra Corporación. No obstante, vuestro continuo seguimiento y la gran aceptación que ha sabido alcanzar, han hecho que evolucionara en sí mismo y sea ahora el centro de transmisión por excelencia del día a día de esta nuestra gran Hermandad.

Salve a Nuestra Señora de la Amargura

sábado, 16 de octubre de 2010

EL GRUPO JOVEN TOMA LA CALLE

Tras cuatro jornadas de andadura por las calles de Constantina, el Grupo Joven acaba su anual actividad del "Huevo o la Voluntad".

El pasado 1 de Octubre, una parte de los miembros del actual Grupo Joven daba comienzo al, popularmente conocido como "El Huevo o la Voluntad". No consiste en otra cosa más que ir casa por casa de todos nuestros convecinos rogándole su honesta aportación económica, con el único fin de ayudar a esta parte joven de la Hermandad.

Y a ese día le siguieron el siguiente viernes, 8 de octubre, el pasado miércoles trece, culminando con la jornada de ayer viernes, consiguiendo llegar a la casa de todos los constantinenses sin dejar pasar por alto una sola calle de nuestro pueblo, tomando desde el barrio del Grupo de la Paz hasta las naves del Rihuelo, así como, desde el viejo barrio de la Morería hasta las empinada calle del Cerro Luna.

Jornadas que han sabido dar sus frutos, y que gracias a todos los vecinos que han ofrecido su colaboración, han aumentado las ilusiones de estos jóvenes que se proponen continuar con sus proyectos y actividades.

No hay comentarios: