a

a
Bienvenidos al Blog Oficial de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz de la ciudad de Constantina, con sede en la calle Izquieros y establecida canónicamente desde el 30 de abril de 2011 en la Iglesia de San Juan de Dios.

Este Blog fue creado, en su origen, para transmitir las actividades del anterior Grupo Joven y sirviese de punto de encuentro y unión para todos los jóvenes de nuestra Corporación. No obstante, vuestro continuo seguimiento y la gran aceptación que ha sabido alcanzar, han hecho que evolucionara en sí mismo y sea ahora el centro de transmisión por excelencia del día a día de esta nuestra gran Hermandad.

Salve a Nuestra Señora de la Amargura

viernes, 6 de enero de 2012

NUESTRA HERMANDAD RECIBE A LOS REYES DESDE SU CASA

La Hermandad de la Amargura recibe a SS. MM. los Reyes Magos de Oriente al paso de la espléndida Cabalgata por la Iglesia de San Juan de Dios.

Fotografía cedida por
 N. H. Carlos Rodríguez Sánchez


Después del espectáculo pirotécnico y la adoración al Niño, la Cabalgata de Constantina seguía su mágico desfile por las calles enfilando por la vértebra de la ciudad. Allí, la Hermandad de la Amargura esperaba, alegremente, la llegada de Sus Majestades.

Junta de Gobierno, Camareras, Grupo Joven y todo aquel que deseo hacerlo se congregó a las puertas de la Iglesia de San Juan de Dios embriagados de un ambiente de fiesta, diversión e ilusión, recogiendo los caramelos que el cortejo tiraba con entusiasmo a las plantas de la Iglesia de Mesones. 

Asimismo, un grupo de beduinos entró en el interior del templo para rezar a las plantas de Nuestra Señora de la Amargura, adorar al Niño del Belén y aportar su granito de arena en la Operación Kilo organizada por el Grupo Joven.

Sin duda, un ambiente inigualable marcado por el júbilo, la risa y la fraternidad de unos con otros que sirvió de sublime colofón al cúmulo de actividades que nuestra Hermandad ha llevado a cabo a lo largo de todas las Navidades.

No hay comentarios: