a

a
Bienvenidos al Blog Oficial de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz de la ciudad de Constantina, con sede en la calle Izquieros y establecida canónicamente desde el 30 de abril de 2011 en la Iglesia de San Juan de Dios.

Este Blog fue creado, en su origen, para transmitir las actividades del anterior Grupo Joven y sirviese de punto de encuentro y unión para todos los jóvenes de nuestra Corporación. No obstante, vuestro continuo seguimiento y la gran aceptación que ha sabido alcanzar, han hecho que evolucionara en sí mismo y sea ahora el centro de transmisión por excelencia del día a día de esta nuestra gran Hermandad.

Salve a Nuestra Señora de la Amargura

sábado, 28 de enero de 2012

SE RETOMA LA OPERACIÓN KILO

Por consenso con Cáritas Parroquial se ha decidido reanudar la Operación Kilo en la Iglesia de San Juan de Dios.

Tras la exitosa campaña de navidad organizada por el Grupo Joven de esta Hermandad con la Operación Kilo y por la necesidad real de abastecer de alimentos a nuestros vecinos, la Diputanía de Caridad de nuestra Corporación ha acordado con Cáritas Parroquial de Constantina, continuar de manera indefinida con la Operación Kilo en la Iglesia de San Juan de Dios.

Por consiguiente, todo el que desee aportar sus donativos podrá hacerlo dirigiéndose al mencionado templo y depositar los alimentos (recordamos que no sean perecederos). Para ello, la Iglesia de San Juan de Dios estará abierta todos los Martes, tanto mañana como tarde, horario en el que podrán dejar sus aportaciones. Igualmente, cada vez que se encuentre la Iglesia abierta podrán dirigirse a ella para materializar sus intenciones.

Agradecemos de antemanos vuestra segura participación y recordamos que con ello esta Hermandad no obtiene beneficio lucrativo de ningún tipo, solo la mera contribución con nuestros vecinos y hermanos en Cristo.

3 comentarios:

AMMM dijo...

Ha sido una maravilla llegar a la Capilla esta tarde y encontrarme la caja llena de alimentos. Me ha encantado comprobar como la gente se ha concienciado y ha contribuido en el primer día que se retoma la Operación Kilo.

Anónimo dijo...

El segundo martes de la operacion kilo permanente, sigue siendo un exito!! Constantina sigue demostrando que sabe responder.

Carlos R.S.

ANDRES MANUEL MARIN SANCHEZ dijo...

Gracias hermanos, gracias ciudad de Constantina por la colaboración. La operación "kilo" sigue teniendo éxito y con ellos podemos seguir colaborando con Cáritas, les facilitamos alimentos para nuestros hermanos más necesitados. Por favor, que no falte esa ayuda.
Un fraternal abrazo en Xto.
Andrés Manuel Marín Sánchez. Hno. Mayor.