a

a
Bienvenidos al Blog Oficial de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz de la ciudad de Constantina, con sede en la calle Izquieros y establecida canónicamente desde el 30 de abril de 2011 en la Iglesia de San Juan de Dios.

Este Blog fue creado, en su origen, para transmitir las actividades del anterior Grupo Joven y sirviese de punto de encuentro y unión para todos los jóvenes de nuestra Corporación. No obstante, vuestro continuo seguimiento y la gran aceptación que ha sabido alcanzar, han hecho que evolucionara en sí mismo y sea ahora el centro de transmisión por excelencia del día a día de esta nuestra gran Hermandad.

Salve a Nuestra Señora de la Amargura

sábado, 30 de junio de 2012

OTRO VERANO CON LA VELA DE LA AMARGURA

El próximo fin de semana tenemos una cita en la Plaza Nuestra Señora de la Amargura si queremos pasar un buen rato.

 Por quinto año consecutivo, la Velá Cultural y Popular de la Hermandad de la Amargura renueva la alegría y diversión de los que acuden a la cita, deseosos de pasar un rato espléndido entre amigos.

Renovándose cada año a la par que mantiene su identidad este evento folclórico se presenta cargado de atractivos que lo hacen adecuado para cualquier vecino o foráneo que nos acompaña durante el fin de semana.

Para abrir su quinta edición, el viernes 6 de Julio se iniciará en torno a las nueve y media de la noche con un programa más enfocado al sector infantil no sin dejar de lado al resto del personal. Por su parte, el Grupo Infantil nos deleitará con una representación musical, así como, se prevén algunas actuaciones más que aún están a falta de confirmar. De todas formas, la buena cocina y la música de Dj hará de la plaza un recinto agradable en el que pasar la noche.

El Sábado 7 de Julio no faltará la identidad por antonomasia de esta Velá como es la tradicional Charanga y la actuación del Grupo "Clave Flamenca" que ya se estrenara con esta Hermandad en la pasada edición de la Caracolada.

Asimismo, ambos días, una barra con tapas caseras y autóctonas y bebidas de primeras marcas instalada por la Junta de Gobierno con precios anticrisis, un puesto de dulces, helados y chocolates montado por nuestro Grupo Joven, así como el puesto de "Tiro al Globo" y un castillo hinchable para los más pequeños convertirán la céntrica plaza en una feria en miniatura con el fin obtener fondos para los distintos proyectos planteados para este año.

Desde aquí animamos a todo aquel que no dude y acuda a la cita que seguro no se arrpentirá. Así que nos vemos en la Plaza Nuestra Señora de la Amargura el próximo fin de semana.


No hay comentarios: