a

a
Bienvenidos al Blog Oficial de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz de la ciudad de Constantina, con sede en la calle Izquieros y establecida canónicamente desde el 30 de abril de 2011 en la Iglesia de San Juan de Dios.

Este Blog fue creado, en su origen, para transmitir las actividades del anterior Grupo Joven y sirviese de punto de encuentro y unión para todos los jóvenes de nuestra Corporación. No obstante, vuestro continuo seguimiento y la gran aceptación que ha sabido alcanzar, han hecho que evolucionara en sí mismo y sea ahora el centro de transmisión por excelencia del día a día de esta nuestra gran Hermandad.

Salve a Nuestra Señora de la Amargura

sábado, 12 de julio de 2008

GRAN CONCIERTO: 10 PARA TEJERA

La Banda del Maestro Tejera lo bordó en la noche del 11 de julio. El concierto atrajo a bastantes más público del que se esperaba, hasta al punto de que hicieron falta más sillas de las que estaban preparadas, teniendo que tomar prestadas los asientos que se encontraban en el Salón de Usos Múltiples del Colegio Sagrado Corazón de Jesús, por lo que aprovechamos este espacio para agradecer su ayuda a las Hermanas de la Doctrina Cristiana.
El Concierto duró aproximadamente hora y media, donde predominaron los pasos dobles, y donde tan solo se interpretaron dos marchas procesionales: Rocío y Amarguras. Indudablemente nos dejaron con un escaso sabor a boca cofrade, aunque lo paliaron deleitándonos con algunos solos de trompetas y flautas, erizándonos la piel a todos los presentes.
Los instrumentos se encontraban perfectamente afinados y la acústica del lugar permitía escuchar bastante bien a todos. Lo único que costaba escuchar fueron las palabras que el Hermano Mayor dedicó al comienzo del concierto y aquello que decía el director de la banda.
Por lo demás, un 10 para la Banda del Maestro Tejera.
Esperemos que no se la única vez que vuelvan a pisar el suelo de Constantina.

No hay comentarios: