a

a
Bienvenidos al Blog Oficial de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz de la ciudad de Constantina, con sede en la calle Izquieros y establecida canónicamente desde el 30 de abril de 2011 en la Iglesia de San Juan de Dios.

Este Blog fue creado, en su origen, para transmitir las actividades del anterior Grupo Joven y sirviese de punto de encuentro y unión para todos los jóvenes de nuestra Corporación. No obstante, vuestro continuo seguimiento y la gran aceptación que ha sabido alcanzar, han hecho que evolucionara en sí mismo y sea ahora el centro de transmisión por excelencia del día a día de esta nuestra gran Hermandad.

Salve a Nuestra Señora de la Amargura

viernes, 4 de julio de 2008

10 MESES DE LEGISLATURA

Señores, las cosas no pueden ir mejor. A escasos meses de cumplir un año de legislatura, hemos conseguido varios progresos, y algo más: integrar bastante a todo el Grupo Joven en la Hermandad, ya que tras pasar una breve decadencia juvenil esta Hermandad no contaba con tal Grupo.
En estos meses nos hemos caracterizado por progresar y conseguir todo lo que nos proponíamos debido a que realizábamos cosas distintas, marcadas por nuestra gran personalidad y nuestros meticulosos estudios antes de emprender una nueva actividad.
Originales donde los haya, con las mentes constantemente en funcionamiento para pensar en nuevas propuestas para mejorar a Nuestra Hermandad.
También, como habéis comprobado, hemos apostado fuertemente por las Nuevas Tecnologías, empezando con la creación de este blog, único en Constantina, pionero en la Semana Santa de nuestro pueblo, el cual se encuentra en constante cambio, mejorando continuamente.
Seguimos con el Tuenti, que al igual que otras grandes Hermandades, nosotros consideramos adecuado hacer llegar a todos la mayoría de fotografías relacionadas con Nuestra Hermandad.
En fin, como veréis no necesitamos abuela, pero es que donde se puede presumir hay que aprovecharlo.
Y Todo, GRACIAS a vuestro apoyo y constancia.

1 comentario:

Beatriz CR dijo...

Hemos conseguido volver a darle a nuestra Madre la unión de sus jóvenes en torno a Ella, a su Hijo, y a todo lo que representa la cristiandad. Sin embargo, no debemos caer en la rutina, y tenemos que seguir innovando y continuando con nuestra labor. Todo es poco para Ellos y para promover la fe cristiana.
Enhorabuena a todos.
Un saludo.